MENU
  

Viaje a Turquía: De Los Angeles a Estambul y de regreso a Miami

Viaje a Turquía: De Los Angeles a Estambul y de regreso a Miami para explorar su historia y el desarrollo de la industria automotriz, que tiene más de un siglo de historia.

En la actualidad 14 grupos de todo el mundo como Ford, Toyota, Hyundai, FIAT, Renault, entre otras, con operaciones de producción en este país y una cartera de productos que va desde automóviles de pasajeros, vehículos comerciales ligeros y vehículos pesados.

Por ejemplo, ya es el No. 4 en Europa y 3er mayor productor de vehículos comerciales de Europa (2020).,con una tasa de exportación promedio del 85% que tuvo valor de $25 mil millones de dólares en 2020.

El total de exportaciones de Turquía a Estados Unidos en 2021 fue de $1.42 billones, un crecimiento de (+38%) en comparación con 2022.

La capacidad de fabricación turca solo en el lado de los OEM es de 2 millones de vehículos por año, lo que coloca a Turquía en el puesto 14, desde donde está aumentando y podría estar más cerca del 10-11 ya este año. La producción real fue de 1,3 millones de unidades el otro año, de las cuales se exportan 800,000. La industria proveedora se suma a todo eso.

Debido a la relativa estabilidad de Turquía, los fabricantes de automóviles ahora están trasladando proveedores y otras capacidades de lugares como China a Turquía.

Los eventos y cambios en la industria en los últimos dos años están causando que los fabricantes de automóviles reduzcan el riesgo de depender de China y otras geografías. Como resultado, el negocio está llegando a Turquía con tasas de crecimiento anual en su mayoría en el rango del 20% al 25%, según la métrica.

El otro factor es que las plantas turcas están produciendo la producción de mayor calidad de cualquier país, y empresas como Toyota siguen validando que las fábricas turcas son las mejores del mundo, desde una perspectiva de calidad.

 

Check us out across social media!

TWITTER: https://twitter.com/nikjmiles

FACEBOOK: https://www.facebook.com/TestMilesENT

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ourautoexpert

Written by:

Published on: March 27, 2022

Filled Under: Spanish

Views: 148

Comments are closed.