MENU
  

Mitsubishi Outlander 2022, el SUV con 3 filas de asientos que no tenías en cuenta

Mitsubishi Outlander 2022, el SUV con 3 filas de asientos que no tenías en cuenta.

Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) anunció el precio y la disponibilidad de nivel de equipamiento para el nuevo Mitsubishi Outlander 2022, el vehículo mejor equipado y más conectado que la compañía haya vendido en Estados Unidos.

Desde solo $ 25,7951, Outlander se reimagina y reinventa en todos los sentidos.

El nuevo buque insignia de Mitsubishi cuenta con una plataforma y un tren motriz recientemente desarrollados, un estilo exterior audaz y distintivo y un interior refinado y sereno con acabados de alta gama y toques de ingeniería bien pensados en todas partes.

Outlander también cuenta con más características estándar de conectividad para el conductor y asistencia al conductor y una versión rediseñada y mejorada del sistema de tracción en las cuatro ruedas Super All-Wheel Control (S-AWC)2 característico de la marca.

Ofreciendo más tecnología y conectividad que cualquier modelo anterior de Mitsubishi, el Outlander 2022 cuenta con una pantalla de controlador digital LCD a todo color de 12.3 pulgadas disponible (SE con paquete de tecnología y superior), una novedad para Mitsubishi Motors.

Todos los Outlanders 2022 vienen con el estándar de integración Apple CarPlay®3 (inalámbrico en SE y superior) y Android AutoTM4 (con cable).

Se encuentra disponible una pantalla táctil central SDA de 9 pulgadas, que incluye un sistema de navegación incorporado, compatibilidad con SiriusXM®, carga inalámbrica de teléfonos inteligentes y Mitsubishi Connect con Safeguard and Remote Services y una prueba gratuita de 24 meses.

Mitsubishi Connect también está disponible en modelos con pantalla táctil central SDA de 8 pulgadas.

Opcional en ciertos modelos es un sistema de audio BOSE®5 de 10 bocinas. Además, una pantalla de visualización frontal (HUD) a todo color de 10.8 pulgadas está disponible en SEL con Touring Package.

 

Check us out across social media!

TWITTER: https://twitter.com/nikjmiles

FACEBOOK: https://www.facebook.com/TestMilesENT

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ourautoexpert

Written by:

Published on: May 22, 2022

Filled Under: Spanish

Views: 91

Comments are closed.