MENU
  

BMW iX xDrive50 2022 a 200 KMH en el Autobahn de Alemania

La BMW iX xDrive50 combina lo más avanzado del desarrollo de ingeniería, diseño, sostenibilidad, conectividad, electrificación y servicios digitales.

La experiencia acumulada por BMW Group durante muchos años en el área de la sostenibilidad se ha canalizado hacia la fabricación del BMW iX xDrive50.

Se han establecido los requisitos medioambientales más exigentes a lo largo de la cadena de valor y durante todo el ciclo de vida del automóvil.

Los componentes clave incluyen la extracción de materias primas monitoreada de cerca, el uso exclusivo de electricidad de fuentes renovables en el proceso de producción y una proporción extraordinariamente alta de materiales reciclados.

Algunas de las características de tecnología avanzada que hacen su debut en BMW en el iX de 516 hp incluyen carga rápida de CC de hasta 200 kW, soporte 5G y eSIM personal disponible, un techo de vidrio panorámico de una sola pieza con sombreado electrocrómico, la pantalla curva BMW e iDrive 8 , BMW Digital Key Plus con tecnología de radio de banda ultra ancha, Bowers y Wilkins Diamond Surround Sound disponibles con audio 4D y la icónica parrilla de riñón de BMW que actúa como un panel de sensor inteligente con capacidades de autocuración.

Está previsto para el futuro un modelo iX M60 más potente, con más de 600 CV y ​​el primer vehículo deportivo totalmente eléctrico de BMW M GmbH.

Written by:

Published on: September 29, 2021

Filled Under: Spanish

Views: 68

Comments are closed.