MENU
  

Audi S5 Cabriolet 2022, el auto perfecto para el invierno de Miami!

Audi S5 Cabriolet 2022, el auto perfecto para el invierno de Miami!

Los modelos Audi A5 y S5 Cabriolet ofrecen el diseño esculpido y un interior refinado del Coupé combinados con el placer de conducir al aire libre y un rendimiento excepcional.

Para 2022, la línea de modelos A5 también recibe actualizaciones de empaque y opciones, incluida una nueva opción de neumáticos para todas las estaciones de 19 pulgadas.

El A5 Cabriolet también obtiene un nuevo diseño de rueda de 19 pulgadas disponible. Para mejorar aún más el modelo A5 Sportback 40 TFSI lanzado el año pasado, ahora está disponible como opción un paquete de óptica negra. Además, el A5 S line Coupe y Sportback ahora tienen suspensión deportiva de serie.

Para optimizar la comodidad y amplificar la sofisticación deportiva, los asientos actualizados con cuero/Dinamica ahora son estándar con el paquete interior S line. Los modelos A5 también combinan opciones de incrustaciones en paquetes para eliminar las opciones de incrustaciones independientes.

El S5 ahora tiene llantas de 19 pulgadas estándar, así como incrustaciones de carbono atlas estándar.

Un paquete Black optic plus ahora también está disponible para la línea A4 S y la línea A5 S, e incluye una lámina delantera y trasera negra en los parachoques, parrilla negra mate, aros e insignias Audi negros, carcasas de espejo negras, una lámina lateral negra y pinzas de freno pintadas de rojo junto con opciones de ruedas de 18 pulgadas (A4) y 19 pulgadas (A4/A5).

 

Check us out across social media!

TWITTER: https://twitter.com/nikjmiles

FACEBOOK: https://www.facebook.com/TestMilesENT

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ourautoexpert

Written by:

Published on: May 25, 2022

Filled Under: Spanish

Views: 224

Comments are closed.