MENU
  

Volvo XC60 T8 Recharge Volvo XC60 T8 Recharge 2022, 35 millas de rango 100% eléctrico

La XC60 T8 Recargue es uno de los 6 modelos nuevos de las series V90 y V60 de Volvo con el que se aumenta la autonomía totalmente eléctrica entre 35 y 41 millas, según el modelo, con una sola carga completa.

Para aquellos que tienen acceso a una estación de carga en casa o en su lugar de trabajo, esto significa que la mayor parte de la conducción diaria promedio se puede completar con energía eléctrica. Además, todos los modelos Recharge T8 ahora califican para el crédito fiscal federal completo de $7,500.

Las mejoras en el tren motriz Plug-in hybrid Recharge T8 AWD incluyen una nueva batería de largo alcance, con una tercera capa de celdas para aumentar la energía de 11,6 kWh a 18,8 kWh, y un motor eléctrico trasero más potente que ahora entrega 143 hp, que reemplaza al de 87 caballos de la generación anterior.

La energía eléctrica adicional da como resultado una potencia combinada total de 455 hp para los modelos Recharge T8 AWD, lo que los convierte en los autos Volvo más potentes jamás producidos.

Además del nuevo tren motriz, las nuevas actualizaciones incluyen la capacidad de conducción con un solo pedal en los modelos XC60 y S90.

El motor eléctrico aumenta la potencia en las ruedas traseras en aproximadamente 65 por ciento, mejorando el rendimiento y la capacidad de conducción en todos los escenarios, incluyendo la capacidad de tracción en las 4 ruedas, lo que puede resultar particularmente útil a bajas velocidades, al remolcar o al conducir en carreteras resbaladizas que exigen tracción y estabilidad adicionales.

La capacidad adicional de la batería también es útil en los días fríos de invierno, así como en el calor. Incluso cuando el automóvil no está enchufado, los conductores pueden precalentar o preenfriar la cabina de forma remota a través de la aplicación Volvo Cars mientras mantienen la autonomía de conducción totalmente eléctrica.

Check us out across social media!

TWITTER: https://twitter.com/nikjmiles

FACEBOOK: https://www.facebook.com/TestMilesENT

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ourautoexpert

 

Written by:

Published on: March 18, 2022

Filled Under: Spanish

Views: 47

Comments are closed.