MENU
  

Toyota Sequoia 2022 – Test Drive en carretera y en off-road en Texas

Toyota Sequoia 2022 – Test Drive en carretera y en off-road en Texas.

La 3ra. generación de la Toyota Sequoia fue completamente rediseñada y es digna de la descripción de “SUV totalmente nueva”.

Todas las Sequoias 2023 contarán con el poderoso tren motriz híbrido V6 biturbo i-FORCE MAX. Presentado por primera vez en la Tundra, este excepcional híbrido produce 437 caballos de fuerza y ​​583 lb-pie de torque. de par

El tren motor i-FORCE MAX no solo es grande en potencia, ya que este tren motriz inteligentemente diseñado presenta un generador de motor único dentro de la campana entre el motor biturbo y la transmisión automática de 10 velocidades.

Este diseño proporciona el máximo rendimiento y una eficiencia sorprendente, y está diseñado y construido teniendo en cuenta el rendimiento y la demanda de servicio pesado.

Las estimaciones de economía de combustible no están disponibles en este momento, pero se espera que la producción del i-FORCE MAX sea extremadamente competitiva en la parte superior del segmento, y una gran mejora con respecto a la generación anterior.

Sequoia se ofrecerá en 2WD o en el sistema 4WD de tiempo parcial disponible en los grados SR5, Limited, Platinum y Capstone. TRD Pro se ofrecerá solo en 4WD.

El sistema 4WD de tiempo parcial se basa en una caja de transferencia, controlada a través de una palanca en la consola central, para seleccionar entre 2WD, 4WD alta o 4WD baja.

Written by:

Published on: June 8, 2022

Filled Under: Spanish

Views: 263

Comments are closed.