MENU
  

Prueba de manejo Ford Mustang Darkhorse 2024 en el Charlotte Motor Speedway Roval

El primer Mustang Dark Horse ofrece 500 caballos de fuerza

Para el pináculo del rendimiento V8 de 5.0 litros y la capacidad de la pista, el Mustang Dark Horse cuenta con un motor Coyote V8 de cuarta generación de ingeniería única con 500 caballos de fuerza y 418 pies-lb. de torque* para establecer un nuevo punto de referencia para el rendimiento de la calle y la pista de Mustang, y la edición más potente que no sea Shelby jamás vista.

Impulsado por el conocimiento de Ford Performance, el motor Coyote se actualizó aún más para producir 500 caballos de fuerza, entregando su V8 de aspiración natural más poderoso hasta el momento. Estas actualizaciones incluyen un cigüeñal balanceado de manera única y bielas de pistón forjadas, estas últimas introducidas por primera vez en el Ford Mustang Shelby GT500, para manejar presiones de cilindro y velocidades de pistón más altas. El Mustang Dark Horse también luce árboles de levas reforzados para las necesidades de durabilidad en la pista, incluida la operación extendida más cercana a su línea roja de 7,500 rpm.

El Mustang GT V8 de 5.0 litros más potente

En el centro de hacer que el nuevo Mustang sea el Mustang más emocionante y visceral hasta el momento, se encuentra un nuevo motor Coyote V8 de cuarta generación. El sistema de escape de rendimiento de válvula activa disponible permite que el Mustang GT cupé y convertible entreguen 486 caballos de fuerza y 418 pies-lb. de par**. Más allá del aumento de potencia, el diseño de flujo libre del sistema ofrece un sonido V8 personalizado con la capacidad de cerrar las válvulas para restringir la cantidad de ruido que hace el automóvil.

Quienes optan por el Mustang GT estándar aún disfrutan de 480 caballos de fuerza*, la potencia más estándar en un Mustang con motor V8 de aspiración natural. Además, el motor entrega 415 ft-lb. de torque para el torque más estándar jamás visto.

El Coyote V8 de cuarta generación cuenta con un sistema de inducción de admisión doble y cuerpo de aceleración doble primero en el segmento que se combina con mejoras estructurales y un cárter de aceite mejorado. Esto ayuda a minimizar la pérdida de inducción al permitir tasas de flujo de aire más altas.

Para Mustang GT y Mustang Dark Horse, las clasificaciones de potencia y torque son las mismas para transmisiones automáticas y manuales.

Written by:

Published on: August 1, 2023

Filled Under: Spanish

Views: 366

Comments are closed.