MENU
  

Mercedes-Benz E450 4MATIC Sedan 2022, un tanque de tecnología, lujo y elegancia

Mercedes-Benz E450 4MATIC Sedan 2022, un tanque de tecnología, lujo y elegancia.

Hay alternativas más deportivas al Mercedes-Benz E-class 2022, pero pocas son tan perfectas de clase alta y alta tecnología.

Si bien la experiencia detrás del volante no es tan emocionante como la de su gemelo sintonizado por AMG, el E53 de 429 hp revisado por separado, el E normal es moderado y sereno.

Su cabina está bellamente decorada, notablemente silenciosa y equipada con características tecnológicas llamativas, como las pantallas duales integradas en su tablero.

El sedán E350 está propulsado por un motor turbo cuatro común para el segmento, pero el E450 disfruta de un dulce turbocargado de seis cilindros en línea.

Este molino fuerte y suave está disponible en el sedán y estándar en el cupé y el descapotable. Independientemente del motor, todos los estilos de carrocería complementan sus elegantes interiores con un andar cómodo y sereno.

Agregue la lista de asistentes avanzados para el conductor de la clase E 2022 a sus detalles de lujo y ensamblaje de calidad, y su posición estimada entre los autos de lujo de tamaño mediano es evidente.

 

Check us out across social media!

TWITTER: https://twitter.com/nikjmiles

FACEBOOK: https://www.facebook.com/TestMilesENT

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ourautoexpert

Written by:

Published on: February 7, 2022

Filled Under: Spanish

Views: 250

Comments are closed.