MENU
  

Mazda CX-50 2023, mucho más que un 0 extra en el nombre de la Mazda CX-5

El Mazda CX-50 2023 es un SUV crossover totalmente nuevo, robusto y capaz. Como se suele esperar de los vehículos Mazda, el CX-50 ofrece una dinámica de conducción superior y un diseño hermoso, a la vez que permite que los conductores se aventuren más allá en los exteriores y en diversos tipos de terreno.

El primer CX-50 de la historia incorporará de manera estándar la tecnología i-Activ All-Wheel Drive (AWD) más reciente y la nueva función Mazda Intelligent Drive Select, o Mi-Drive. Los nuevos modos de conducción se pueden seleccionar con el conmutador Mi-drive y ayudarán al SUV crossover a conducir de manera natural en una amplia variedad de condiciones, como en emocionantes entornos todoterreno o proporcionando capacidades confiables de remolque.

Durante el lanzamiento, el CX-50 estará disponible con el eficiente tren de potencia de Mazda, el motor atmosférico Skyactiv-G 2.5 o el motor Skyactiv-G 2.5 Turbo, junto con una eficaz transmisión automática de seis velocidades. Dentro de los próximos años, el CX-50 también se ofrecerá con trenes de potencia eléctricos, incluido un modelo híbrido tradicional. Más adelante informaremos acerca de nuestros modelos eléctricos.

El interior del CX-50 está bien diseñado y presenta una disposición centrada en el conductor. También ofrece el primer techo corredizo panorámico de Mazda, que ayuda a los pasajeros a sentirse más conectados con la naturaleza.

Para apoyar aún más la presencia del CX-50 en los entornos exteriores, sus diseños son más que simplemente hermosos; también son funcionales.

Si bien el interior ofrece comodidad a todos los pasajeros, el espacio de carga está cuidadosamente diseñado para facilitar y permitir el desarrollo de actividades al aire libre. La altura y la longitud del vehículo son ideales para cargar y asegurar fácilmente artículos comunes para actividades en exteriores.

Además, las barras portaequipaje de alta resistencia en el techo, así como los pilares B y las jambas de las puertas con refuerzo, contribuyen a la facilidad del CX-50 para asegurar carga en el techo.

Written by:

Published on: May 18, 2022

Filled Under: Spanish

Views: 112

Comments are closed.