MENU
  

Lexus LC 500 Convertible, ¿el auto más bello del mundo?

El Lexus LC 500 Convertible llegó a los concesionarios en 2021, ampliando la familia insignia LC con un impresionante diseño exterior, ajuste optimizado de la suspensión y un innovador techo de lona.

El LC Convertible regresa para 2022 con un ajuste de suspensión actualizado y una paleta de colores más enfocada, con nueve colores exteriores.

El LC 500 Convertible 2022 tendrá un MSRP de $101,100 y se espera que llegue a los concesionarios a fines de 2021.

La capota del LC 500 Convertible se ofrece en dos colores: negro y arena. La paleta de colores exteriores se ha refinado para 2022 e incluye Ultra White, Atomic Silver, Smoky Granite Mica, Caviar, Infrared, Flare Yellow, Nightfall Mica, Nori Green Pearl y Cadmium Orange.

Dependiendo del color exterior elegido, hay tres colores interiores disponibles: Negro, Rojo Circuito y Caramelo Tostado.

El LC Convertible viene de serie con llantas de aleación fundida de 20 pulgadas y también están disponibles llantas forjadas de 20 pulgadas.

La opción de actualizar a ruedas forjadas de 21 pulgadas de gran diámetro también está disponible. Se emplean neumáticos Run Flat en las cuatro esquinas para eliminar la necesidad de un neumático de repuesto, lo que, a su vez, permite a los ingenieros liberar espacio, ahorrar peso adicional y acortar el voladizo trasero.

El techo se puede abrir o cerrar a velocidades de hasta 31 mph. Una pantalla animada en la pantalla de información múltiple muestra el progreso de la capota y proporciona mensajes de advertencia para confirmar el estado del techo de lona.

Uno de los aspectos más impresionantes es el tiempo que tarda en abrirse o cerrarse: aproximadamente 15 segundos para abrir y aproximadamente 16 segundos para cerrar, dependiendo de los factores ambientales.

Incluso el sistema de sonido está ajustado específicamente para el convertible, con un ecualizador que se ajusta en función del entorno de conducción, ya sea que la capota esté abierta o cerrada. Los controles de las ventanas eléctricas también se han vinculado al movimiento del techo, lo que permite cambiar a libertad al aire libre con solo presionar un botón.

No hay duda de que el ronroneo (y posterior rugido) del V8 de 5.0 litros de aspiración natural provoca una nota embriagadora que invita al conductor a pisar el acelerador y hacer que el motor cobre vida.

El LC Convertible de motor delantero y tracción trasera comparte el mismo motor V8 de inyección directa que el LC 500 Coupe.

El motor está clasificado para producir 471 caballos de fuerza a 7100 rpm y 398 lb-ft. de par a 4.800 rpm.

Para el LC Convertible, el motor está emparejado con una transmisión automática Direct-Shift de 10 velocidades.

El convertible registra un impresionante tiempo de 0 a 60 mph de 4.6 segundos, y su velocidad máxima en pista está limitada electrónicamente a 168 mph.

 

Check us out across social media!

TWITTER: https://twitter.com/nikjmiles

FACEBOOK: https://www.facebook.com/TestMilesENT

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ourautoexpert

Written by:

Published on: February 20, 2022

Filled Under: Spanish

Views: 120

Comments are closed.