MENU
  

Kia Sportage 2023, 1er. vistazo en sesión privada en NY

Como la placa de identificación de más larga duración de Kia que fue pionera en su segmento, el Sportage sufre su cambio más significativo hasta la fecha cuando se presenta la quinta generación.

Desarrollado como parte de la nueva transformación de la marca global de Kia, “Movement that Inspires”, el nuevo SUV subcompacto Sportage 2023 ofrece más de todo para los consumidores actuales, aventureros y conscientes del medio ambiente.

Exudando la nueva filosofía de diseño “Opposites United” de la marca, el nuevo Sportage es una adición bienvenida en un mar de SUV subcompactos de aspecto insulso que abarrotan el mercado actual.

Significativamente más grande, más capaz y potente, y diseñado para ser más eficiente en el consumo de combustible, el modelo de quinta generación presenta una serie de novedades de Sportage, incluida una pantalla digital curva panorámica dual disponible y una nueva y emocionante variante que literalmente llevará a los consumidores a nuevas alturas. La mayoría de los adornos Sportage ahora se ensamblarán en Estados Unidos.

Junto con los galardonados Telluride, Sorento y K5 en la planta de fabricación de Kia en West Point, Georgia.

Written by:

Published on: November 10, 2021

Filled Under: Spanish

Views: 66

Comments are closed.