MENU
  

Genesis House New York, gran inauguración en el Meatpacking District

Genesis, el fabricante de autos de lujo, inauguró Genesis House New York, un sofisticado oasis ubicado en el corazón del Meatpacking District de Nueva York, junto a Little Island y High Line.

Cuando abra sus puertas al público el viernes 19 de noviembre, Genesis House promete ofrecer experiencias extraordinarias influenciadas por la cultura y la comunidad coreanas, la excelencia culinaria y la arquitectura y tecnología innovadoras.

Desde su lanzamiento, Genesis ha presentado varios concept cars en Nueva York, la ciudad que lidera el camino en lo que respecta al lujo y las tendencias.

La decisión de la marca de presentar estos modelos en una ciudad tan de moda refleja su confianza en sus diseños.

Abrir Genesis House en la misma ubicación es otro movimiento progresivo para la marca, que una vez más proyecta su confianza en el mundo. Desde su nuevo oasis en la ciudad, Genesis exhibirá su marca lujosa e innovadora a través de varios tipos de experiencias.

Diseñado por la firma de arquitectura con sede en Seúl Suh Architects, el espacio de más de 46,000 pies cuadrados (aproximadamente 4,340 metros cuadrados) es audaz en diseño, progresivo en función y claramente coreano en todas partes, inspirando a la comunidad a reunirse en un santuario que ofrece el alimento de cuerpo y mente.

Los programas seleccionados de Genesis House involucrarán a Nueva York en conversaciones culturales sobre diseño, comida, viajes, salud y movilidad futura, temporada tras temporada.

Written by:

Published on: November 11, 2021

Filled Under: Spanish

Views: 46

Comments are closed.