MENU
  

Ford Bronco Raptor 2022, Test Drive en calles y carretetas en Palm Springs, California

Ford Bronco Raptor 2022, Test Drive en calles y carretetas en Palm Springs, California.

Dos íconos que han abordado terrenos todoterreno durante años se unen para enfrentar aún más: Bronco® y Raptor™. Diseñada para correr por el desierto y trepar por rocas, la totalmente nueva Ford Bronco Raptor 2022 brinda a los todoterrenos un rendimiento de siguiente nivel.

La Bronco Raptor, el miembro más nuevo de la marca Bronco para exteriores de SUV Built Wild™, debuta hoy como la Bronco legal para la calle más poderosa de la historia y la primera SUV del mundo inspirada en Ultra4 Racing. Ford Performance, el mismo equipo que produce la F-150 Raptor, diseñó y fabricó la Bronco Raptor como un llamado a los entusiastas del todoterreno.

La Bronco Raptor está equipada con hardware y tecnología todoterreno de élite. Ultra4 Racing es el epítome de la agotadora competencia todoterreno, con carreras exigentes como la famosa King of the Hammers en Johnson Valley en California, donde Bronco Raptor estará en exhibición el 3 de febrero. Ford y Bronco continuarán como los oficiales camión y SUV de la serie Ultra4.

Con la incorporación de Bronco Raptor, Ford una vez más expande su franquicia de vehículos todoterreno de alto rendimiento Raptor, que también incluye F-150 Raptor para América del Norte y Ranger Raptor para los mercados globales.

Written by:

Published on: June 20, 2022

Filled Under: Spanish

Views: 162

Comments are closed.