MENU
  

Bentley Continental GT Speed 2022 – Preparación en el dealership para la entrega al cliente

Bentley Continental GT Speed 2022 – Preparación en el dealership para la entrega al cliente.

Este auto fue configurado en base a mis especificaciones como respuesta al #BentleyConfigurationChallenge en el que Bentley USA le pide a los periodistas especializados su ayuda para el auto que se ofrecerá para las pruebas en Estados Unidos.

El Continental GT Speed ​​es el automóvil de carretera más dinámico en los 101 años de historia de Bentley y la mejor interpretación centrada en el rendimiento del Grand Tourer de lujo de referencia del mundo.

Diseñado, diseñado, desarrollado y fabricado a mano en la fábrica de automóviles de lujo neutro en carbono de Bentley, este nuevo modelo de tercera generación se basa en una larga tradición de variantes Speed. Presentado originalmente con el aclamado Continental GT Speed ​​de primera generación en 2007, inspirado en los modelos Speed ​​de 3 litros de la década de 1920.

El más reciente GT Speed ​​continúa la línea de sangre al representar la combinación definitiva de lujo y rendimiento en un paquete Grand Touring.

La nueva dirección electrónica en las cuatro ruedas mejora la naturaleza dinámica de la velocidad en los modos de conducción BENTLEY y COMFORT. Sin embargo, esto es aún más evidente en el modo SPORT, ya que la dirección se combina con Bentley Dynamic Ride y un diferencial de deslizamiento limitado electrónico para un nivel de agilidad diferente a cualquier otro automóvil de carretera Bentley.

Con tracción activa en todas las ruedas, el control de tracción y la distribución de par se han recalibrado en todos los modos del conductor para proporcionar un cambio de carácter notable en relación con el Continental GT estándar.

Written by:

Published on: November 2, 2021

Filled Under: Spanish

Views: 67

Comments are closed.