MENU
  

2022 Chevrolet Silverado ZR2, lista para el off-road extremo

2022 Chevrolet Silverado ZR2, lista para el off-road extremo.

La primera Silverado ZR2, la camioneta todoterreno insignia de Chevy, hace hoy su debut oficial en las carreras Best In The Desert King Shocks Laughlin Desert Classic; aunque esta camioneta no es ajena a la competencia.

Chad Hall, campeón de carreras todoterreno, ha estado compitiendo en la categoría de producción full-size stock con un prototipo de la Silverado ZR2 desde el 2019. Trabajando con ingenieros de Chevrolet, el equipo utiliza las carreras para probar y confirmar el desempeño todoterreno de la camioneta en las condiciones más extremas y exigentes en el mundo. Estos conocimientos se utilizan para desarrollar componentes para vehículos de producción y piezas de alto rendimiento.

Desde 2019, el prototipo ZR2 ha competido en 10 carreras todoterreno profesionalmente, incluida la legendaria carrera Vegas to Reno Best In The Desert el mes pasado – la camioneta tuvo una carrera impecable, deteniéndose solo para cargar combustible. Para el debut en la carrera de hoy, el equipo simplemente actualizó la camioneta con lámina ZR2 para que se vea como la nueva camioneta de producción. Todos los demás componentes principales del chasis, la suspensión y el tren motriz son iguales.

El parentesco entre la camioneta de producción y la camioneta de carreras es considerable ya que comparten la mayoría de los componentes principales del chasis y la transmisión, incluido el bastidor robusto tipo escalera, el motor V-8 de 6.2L y 420 caballos de fuerza; también, la transmisión automática de 10 velocidades, la caja de transferencia, el diferencial delantero y trasero, la placa de deslizamiento delantera y la placa de deslizamiento de la caja de transferencia.

Written by:

Published on: April 12, 2022

Filled Under: Spanish

Views: 671

Comments are closed.